Descifra el texto y gana viaje a República Checa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

19 nov. 2012

Descifra el texto y gana viaje a República Checa

Puente de Carlos, Praga, República Checa

ESTA DINAMICA HA CONLUIDO

Descifra el texto secreto y ¡Gana un viaje a la República Checa con Lufthansa, Hotel Kempinski de Praga y @tipsdeviajero! 

Bases: 

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre @tipsdeviajero twitteará diario partes del texto, dividiendo cada frase en dos y posteándolas en desorden. Cada pedazo de frase formará parte de un texto secreto de 6  frases en total. Tendrás que reunir todas las frases y armar el texto del párrafo original. El primer tuitero que envíe el párrafo original correcto con todos sus datos a ****** ganará: 

• Un viaje a la República Checa 5 días (4 noches) volando con Lufthansa. 


Términos y condiciones. 

1.-Podrán participar mayores de 18 años, que vivan en algún país de América Latina y sean seguidores de @tipsdeviajero  @Kempinskiprague  @republica_checa  y @lufthansalatina en Twitter y fan de los mismos en Facebook

www.facebook.com/vero.tipsdeviajero
www.facebook.com/republicacheca.travel.latam
www.facebook.com/lufthansa
www.facebook.com/KempinskiHybernskaPrague

2.- El viaje es válido para una persona e incluye: un billete de avión, clase turista, saliendo de la Ciudad de México a Praga, cuatro noches de alojamiento en Praga en el hotel Kempinski de 5 estrellas de lujo, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, visita guiada de Praga (mediodía, sin entradas). 

3.- Para poder ganar el premio, tienes que contar con pasaporte vigente y enviar el correo a marketing-mex@dlh.de con el siguiente contenido: texto secreto completo, tu nombre, apellido, país, correo electrónico, teléfono, tu cuenta de twitter y facebook. Gana el correo que llega primero, con todos los datos arriba mencionados correctos y completos, y el texto correspondiente al párrafo original. 

4.- Vigencia de la promoción del 29 de noviembre al 6 de diciembre del 2012. 

5.- La notificación de los ganadores y la mecánica para recoger los premios se realizara vía correo electrónico a partir del 12 de diciembre de 2012. 

5.- El viaje se realizará en el 2013, el ganador escoge la fecha de salida y regreso, pero estas estarán sujetas a disponibilidad. 

7.-El premio es personal, no transferible ni reembolsables en dinero o especie. En caso de llevar acompañante la totalidad de sus gastos corre por cuenta del pasajero. 

8.- El avión saldrá únicamente de la ciudad indicada en el punto 2.- de los Términos y condiciones. Si el ganador se encuentra fuera de esta ciudad, los gastos adicionales de traslado correrán por su cuenta. 

9.- Condiciones del viaje : Código de emisión “N” (clase turista).La fecha de salida debe solicitarse con una anticipación máxima de 45 días previos a la misma. La validez de los boletos es desde el 1 de enero del hasta el 31 de Diciembre de 2013 (fecha de regreso incluida).Los boletos no son prorrogables, ni transferibles, no son negociables, no rembolsables y no modificables una vez emitidos. Las fechas de embargo se delimitan con la disponibilidad de la clase “N”. Boletos, sin excepción, sujetos a disponibilidad de la clase mencionada (N). 

Esta condición está sujeta a cambios sin previo aviso. Los boletos no permiten escalas. Vuelos iniciando y terminando en la Ciudad de México

Boletos válidos, únicamente, en ruta y operación de Lufthansa, no aplican códigos compartidos con otras compañías. De resultar ganador deberá enviar copia del pasaporte del pasajero.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.