Descifra el texto y gana viaje a República Checa

Puente de Carlos, Praga, República Checa

ESTA DINAMICA HA CONLUIDO

Descifra el texto secreto y ¡Gana un viaje a la República Checa con Lufthansa, Hotel Kempinski de Praga y @tipsdeviajero! 

Bases: 

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre @tipsdeviajero twitteará diario partes del texto, dividiendo cada frase en dos y posteándolas en desorden. Cada pedazo de frase formará parte de un texto secreto de 6  frases en total. Tendrás que reunir todas las frases y armar el texto del párrafo original. El primer tuitero que envíe el párrafo original correcto con todos sus datos a ****** ganará: 

• Un viaje a la República Checa 5 días (4 noches) volando con Lufthansa. 


Términos y condiciones. 

1.-Podrán participar mayores de 18 años, que vivan en algún país de América Latina y sean seguidores de @tipsdeviajero  @Kempinskiprague  @republica_checa  y @lufthansalatina en Twitter y fan de los mismos en Facebook

www.facebook.com/vero.tipsdeviajero
www.facebook.com/republicacheca.travel.latam
www.facebook.com/lufthansa
www.facebook.com/KempinskiHybernskaPrague

2.- El viaje es válido para una persona e incluye: un billete de avión, clase turista, saliendo de la Ciudad de México a Praga, cuatro noches de alojamiento en Praga en el hotel Kempinski de 5 estrellas de lujo, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, visita guiada de Praga (mediodía, sin entradas). 

3.- Para poder ganar el premio, tienes que contar con pasaporte vigente y enviar el correo a marketing-mex@dlh.de con el siguiente contenido: texto secreto completo, tu nombre, apellido, país, correo electrónico, teléfono, tu cuenta de twitter y facebook. Gana el correo que llega primero, con todos los datos arriba mencionados correctos y completos, y el texto correspondiente al párrafo original. 

4.- Vigencia de la promoción del 29 de noviembre al 6 de diciembre del 2012. 

5.- La notificación de los ganadores y la mecánica para recoger los premios se realizara vía correo electrónico a partir del 12 de diciembre de 2012. 

5.- El viaje se realizará en el 2013, el ganador escoge la fecha de salida y regreso, pero estas estarán sujetas a disponibilidad. 

7.-El premio es personal, no transferible ni reembolsables en dinero o especie. En caso de llevar acompañante la totalidad de sus gastos corre por cuenta del pasajero. 

8.- El avión saldrá únicamente de la ciudad indicada en el punto 2.- de los Términos y condiciones. Si el ganador se encuentra fuera de esta ciudad, los gastos adicionales de traslado correrán por su cuenta. 

9.- Condiciones del viaje : Código de emisión “N” (clase turista).La fecha de salida debe solicitarse con una anticipación máxima de 45 días previos a la misma. La validez de los boletos es desde el 1 de enero del hasta el 31 de Diciembre de 2013 (fecha de regreso incluida).Los boletos no son prorrogables, ni transferibles, no son negociables, no rembolsables y no modificables una vez emitidos. Las fechas de embargo se delimitan con la disponibilidad de la clase “N”. Boletos, sin excepción, sujetos a disponibilidad de la clase mencionada (N). 

Esta condición está sujeta a cambios sin previo aviso. Los boletos no permiten escalas. Vuelos iniciando y terminando en la Ciudad de México

Boletos válidos, únicamente, en ruta y operación de Lufthansa, no aplican códigos compartidos con otras compañías. De resultar ganador deberá enviar copia del pasaporte del pasajero.