miércoles, 24 de octubre de 2012

Una tarde de spa, el mejor regalo

Pevonia Spa, Dreams Resort, Riviera Cancun

Siempre lo he dicho, uno de los mejores regalos que puedes dar o darte a ti mismo, es una jornada de spa, para olvidarse del mundo por completo, dejar el estrés y simplemente permitirse el deleite de los rituales sanadores que esos templos de la salud suelen ofrecer a sus visitantes. 

Recientemente conocí Pevonia Spa en dos de sus lugares: Puerto Morelos, Quintana Roo y Puerto Vallarta, Jalisco. El primero en el hotel Dreams Riviera Cancún y el segundo en el Hotel Now Amber. Ambas versiones, impecables en sus instalaciones y servicio. 

Yo tomé la sesión de hidroterapia en los dos lugares y me queda claro que es digna de recomendarse. Sauna, vapor, chorros de agua que masajean tu cuerpo, sumergirte en el agua con diversas temperaturas, y al final, un tiempo de relax que se disfruta mucho más con algún té, frutos secos y la atención 100% personalizada y amable del personal. 

Luego de tan reparadora experiencia, agregar un masaje es un exceso? Para nada!! Todo es válido cuando el cuerpo pide que lo consientan. Y cómo yo soy tan obediente de lo que mi anatomía requiere, a la cabina de masaje me dirigí. 50 minutos de un ritual totalmente reconfortante y reparador. No cabe duda que este tipo de regalos son los que más agradece nuestra persona, y si decides que sea el obsequio para algún ser querido, no te olvides de acompañarle. 

En fin, al terminar el masaje, pasé a la tina de hidromasaje con sales. Luego de eso, no se puede pedir más, definitivamente Pevonia Spa en cualquiera de sus establecimientos es para visitarse una y otra vez. Yo, por mi parte, ya echo el ojo a ver cuándo me escapo a alguno de los hoteles Dreams, Secrets o Now para volver a disfrutar de una experiencia similar. 

Tip: Consulta con detalle el ampliio menú de tratamientos y rituales, hay individuales, para parejas, etc. Seguro encuentras alguno para el tiempo que tengas disponible y tus necesidades.

Pevonia Spa, Now Amber Resort, Puerto Vallarta