lunes, 15 de octubre de 2012

Interjet te acerca a Disneyland

Intejet, avión, vuelo

Tuve la fortuna de estar en el vuelo inaugural de Interjet desde la Ciudad de México a Orange County, California (EUA) y constatar así lo amigable que es el recorrido, paso por migración y llegada hasta uno de los lugares más maravillosos del mundo, Disneyland

Esta nueva ruta está ya en funciones desde la Ciudad de México y Guadalajara con frecuencia diaria y como introducción tiene tarifa especial de menos de 300 dólares con impuestos incluidos, durante todo noviembre y hasta agotar existencia, según informó la aerolínea. 

El vuelo desde la Ciudad de México hasta el Aeropuerto John Wayne, en Orange County, dura poco menos de 4 horas y durante ese trayecto hay un snack y bebidas de cortesía. El arribo es mucho más sencillo que el panorama que se vive al llegar al Aeropuerto de Los Angeles, por ejemplo, pues acá todo es más tranquilo. 

El aeropuerto John Wayne es pequeño y atractivo, con apenas unos pocos mostradores en el área de migración la atención se convierte en una experiencia mucho más amable y rápida que en otros aeropuertos de ingreso a Estados Unidos; luego, al salir del edificio todo fluye con tranquilidad y es más sencillo recoger el equipaje en su única banda de llegada internacional, además de que resulta fácil orientarse para desplazarse hasta el destino. 

Desde el aeropuerto al área Disneyland Resort se hacen apenas unos 20 minutos, así llegas practicamente directo a la diversión. 

Y por otra parte, eso de ir en un vuelo inaugural sí me gustó, porque además de palabras de bienvenida, hubo regalitos y Disneylan se lució, pues a la llegada estaba Mickey esperándonos y les dieron orejitas y un pase por un día con vigencia de un año, a todos los pasajeros. 

Asimismo, vale la pena mencionar que el aeropuerto John Wayne está menos de una hora de trayecto de Los Angeles, Universal Studios, Long Beach y Santa Mónica, entre otros.

Aprovecho la oportunidad para recordarte que cuento también con un blog dedicado a los Parques Disney, donde encontrarás mucha información, tips, curiosidades y más.