Gana un viaje a República Checa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

22 oct. 2012

Gana un viaje a República Checa

Praga, República Checa

Como lo conté en el post A República Checa iré con Lufthansa!! Estoy a poco de realizar ese viaje tan deseado, pero tengo otro motivo de felicidad y es que este país y la mencionada aerolínea me han ofrecido regalar un viaje a través de mi blog, por supuesto que acepté. El premio consta de vuelo redondo hasta Praga (desde Ciudad de México), tres noches de hospedaje en Praga y tour guiado por la ciudad. 

Como ustedes ya saben, a mí esos concursos complicados con retuits, invitar amigos y cosas de esas, no me gustan, así que propuse una sencilla dinámica y estuvieron de acuerdo. Les cuento a grandes rasgos como será y les adelanto que las bases completas las publicaré el 19 de noviembre. 

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre (que es cuando viajaré a República Checa) tuitearé cada día dos partes de una frase (en desorden); todas juntas formarán un texto secreto de 7 frases. Quien envíe primero el párrafo formado correctamente, luego de terminar la publicación en Twitter de TODAS las partes del texto, con TODOS sus datos a una cuenta de correo electrónico que daré a conocer en las bases completas, y que sea fan y esté siguiendo a Tipsdeviajero, Republica Checa, Lufthansa y al Hotel Kempinski, será el ganador. 


Para que las frases de la dinámica sean más sencillas de localizar, las estaré posteando en Twitter con el hashtag #LHPraga (LH es la clave de Lufthansa). 

El ganador podrá realizar su viaje durante 2013 y pueden participar todos aquellos que sean mayores de 18 años y tengan pasaporte vigente. El vuelo será tomado desde Ciudad de México. 

Vámonos a República Checa!!!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.