Diversión para todos en Allure of the Seas | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 oct. 2012

Diversión para todos en Allure of the Seas

Allure of the Seas, Royal Caribbean

Muchos me preguntan para qué edad es recomendable viajar en el crucero Allure of the Seas, o si es más para parejas, familias, etcétera… Mi respuesta es sencilla: hay diversión y entretenimiento para TODAS las edades y cualquier tipo de viaje. 

El programa de actividades diario es inmenso y nunca alcanza el tiempo para hacer todo, así que toca elegir y ahí está lo difícil. Pinpong, basket, alberca, flowride, tirolesa, encuentro con personajes de Dremworks, catas de vinos, tratamientos de spa, lecciones de yoga, ofertas, degustaciones, espectáculos, en fin… 

Lo interesante es que el Allure of the Seas de Royal Caribbean se presta para cualquier clase de viaje, pues si vas con niños y/o adolescentes seguro encuentran diversión y entretenimientos en las actividades deportivas y de entretenimiento; si vas con pareja, puedes pasar un rato del día en el solarium o los jacuzzis exclusivos para adultos, cenar o tomar una copa en los establecimientos que son también sólo para adultos y finalmente ir al casino o asistir a uno de los espectáculos. 

Los niños la pasan de lo lindo, pero los adultos mayores también encuentran su espacio ahí, descansan o disfrutan de los espectáculos, leen y mientras contemplan el mar se dejan llevar por la tranquilidad hasta caer dormidos. 

Si vas con presupuesto reducido, no hay necesidad de gastar mucho abordo, pues comidas, actividades y algunas bebidas ya están incluidas; y si vas con presupuesto alto, puedes aprovechar las tiendas de marca y las cenas de especialidad. 

Si vas de reventón, hay bares y sitios para bailar por la noche; pero si vas de descanso, entonces el spa y las áreas tranquilas serán las indicadas para ti. Si quieres comer y beber delicioso, hay restaurantes de especialidad magníficos; pero si deseas ir de relax y comer sencillo, hay bocadillos y bufetes. 

Si eres de los saludables, encontrarás un gym súper equipado y pista para jogging; si eres de los que quieren destramparse en las vacaciones, hay diversión por doquier. 

En fin, sea cual sea tu edad y estilo de viajar, en Allure of the Seas encuentras lo que quieras.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.