Celebrity Cuises se une a Octubre Rosa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

4 oct. 2012

Celebrity Cuises se une a Octubre Rosa

Celebrity Reflection, crucero, Celebrity Cruises

Me llegó esta información y me pareció tan bonita que me encanta compartirla con todos mis lectores.

Celebrity Cruises se une a la lucha del cáncer de mama de una forma muy particular. La naviera está a punto de inaugurar el Celebrity Reflection y para esta ocasión ha elegido madrinas de lujo, cuatro mujeres miembros de su personal que han tenido alguna experiencia con ese padecimiento. 

Les comparto algo de la historia de cada una de estas mujeres: 

Jovanka Goronjic, quien se unió al personal de Celebrity Cruises en 2009, su madre fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005 viviendo difíciles periodos durante su tratamiento. Como un homenaje y reconocimiento a todas las personas que les mostraron su apoyo pero sobre todo a aquellos que aún combaten contra el, Jovanka donó su cabello para la creación de pelucas que serán utilizadas por pacientes de cáncer. Actualmente Jovanka es Gerente del AquaSpa del Celebrity Constellation y su madre ha derrotado por completo a esta terrible enfermedad. 

Megan Mathie es artista de soplado de vidrio en el “Hot Glass Show” a bordo del Celebrity Solstice. A principios de 2012 recibió la terrible noticia de que su hermana y su madre habían sido diagnosticadas con cáncer de mama hecho que la llevó a regresar a casa de manera inmediata para pasar tiempo con ellas. Poco tiempo después volvió a su vida cotidiana para continuar sus obras. Decididos a apoyar la causa, Megan y su equipo ahora son anfitriones del "Hot Pink Glass Show" en cada viaje donde comparte estas grandes historias de vida con su público a través de su arte rosa. Al final de cada crucero, sus obras son subastadas para apoyar con el dinero recaudado a The Breast Cancer Research Foundation® (BCRF). 

Helen O'Connell es una empleada con ocho años de antigüedad en la compañía. Helen colabora como enlace de la compañía con Make-A-Wish Foundation y actividades de recaudación de fondos para BCRF. Antes de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2009 viajó a Nueva York cada fin de semana durante tres meses para ayudar y cuidar a su padre que estaba luchando contra el cáncer de médula ósea. Helen es reconocida por poner como prioridad las necesidades de otros sin descuidar su vida y labores. 

Rosey Rodriguez es una empleada con 17 años en Royal Caribbean International, se desempeña como gerente del equipo encargado de toda la organización de eventos. Su trabajo es reconocido por Celebrity como un elemento clave en la planificación y ejecución de los lanzamientos de cada barco en la Clase Celebrity Solstice. Rosey es madre soltera de dos jóvenes: Joey de 21 años y Alexis de 15. El 8 de junio de este año, fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 3 y desde entonces ha sido firme en su compromiso por superar este padecimiento. Mientras que para muchas mujeres la etapa de tratamientos es tomada como un periodo de incapacidad a corto plazo, para Rosey ha sido una oportunidad de llevar su trabajo en combinación con ello. Durante su quimioterapia Rosey aprovecha el tiempo para continuar con su trabajo desde su laptop. 

“Ellas representan de una hermosa manera a un sinfín de mujeres dentro de nuestra compañía y alrededor del mundo que han luchado contra ésta enfermedad o han apoyado la causa en honor de amigas y familiares que lo han sufrido.” Dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Celebrity. 

Hay que agregar que Celebrity Cruises está ya ligado a esta causa, pues a bordo de sus naves se realizan varias actividades de recaudación de fondos, como venta de artículos y subastas. 

Las cuatro madrinas de Celebrity Reflection presidirán la presentación del barco en Miami el 1° de diciembre junto con las madrinas del resto de los barcos de la Clase Celebrity Solstice como es costumbre.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.