Praga, República Checa

Hay una ciudad en el mundo que desde que la vi en fotos me atrapó, me encantó y se convirtió en uno de mis destinos anhelados. Hoy, por fin, luego de casi un año en que me propuse ir, puedo contarles que Praga ya está más cerca de mí. 


Fines de noviembre será el tiempo de ir a República Checa y llegaré hasta allá gracias a Lufthansa, pasando por Frankfurt, a donde haré una parada para conocer la base e instalaciones de esta importante aerolínea. 

¿Qué cara pondré cuando me vea caminando por el centro de Praga? ¿Cuál será el sentimiento? No quiero imaginarlo porque será un sueño hecho realidad, el que quiero disfrutar así nomas… como venga. 

Dos hoteles serán mi estancia en Praga, Kempinski y Augustine, que se ven magníficos. Recorreré la Ciudad vieja- Barrio Judío, la Ciudad Nueva, el Puente de Carlos, el Barrio Chino, visitaré el Castillo de Praga y estaré para la apertura de los mercadillos navideños. 

En las cercanías, visitaré Kutná Hora, Cesky Krumlov, y Karlovy Vary, donde iré de spa y a la fábrica de cristal Moser

Iré cuando ya haga frío allá y eso me tiene aún más contenta, pues imagino que encontraré nieve en algunos lugares y segurito podré captar imágenes increíbles. No tienen idea de lo feliz qué estoy y ya cuento los días para tomar mi abrigo, la maleta y salir dispuesta a vivir uno de los viajes que más he esperado. 

Pero eso no es todo, tú también te puedes ganar un viaje a República Checa si me sigues durante este viaje. En el siguiente post te cuento cómo: Gana un viaje a República Checa.