Regálate un día de salud | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 sept. 2012

Regálate un día de salud

Hotel Now Amber, Puerto Vallarta

Me encontraba en nuestra habitación del Hotel Now Amber de Puerto Vallarta (Jalisco, México), cuando dejaron (como cada tarde) el programa de actividades para el día siguiente; lo leí y me enteré que a las 9 am habría yoga frente al mar. Hasta ese momento mis planes eran asistir a la sesión y ya, pero las condiciones se dieron perfectas poco a poco para regalarme un día de salud. Al caer la noche me sentí tan bien que definitivamente se los tengo que recomendar. 

Generalmente, cuando alguien va a un hotel todo incluido, aprovecha para comer y beber mucho y de todo, pero en esa ocasión yo lo tomé como el lugar perfecto para tener actividades y comida sana a mi alcance y elección. 

Así las cosas, me levanté temprano, fui hasta el restaurante y tomé un ligero y sano desayuno. Luego, tuve la experiencia de hacer yoga frente al mar, con el relax que da el ver y escuchar las olas y sentir un poco de arena en la piel, la que logra colarse y sube a la toalla. Unos minutos más de relajación y continúe aprovechando la alberca, que a esa hora estaba casi sola y eso me permitió nadar con toda libertad. Cerca de las 11 de la mañana tomé un almuerzo bajo en grasas y delicioso. 

Un día de salud no puede estar completo si no incluimos diversión y convivencia, así que pasé un buen rato con mi hija jugando en la playa y la alberca, para luego ir al Pevonia Spa, que se encuentra en el interior del hotel Secrets, que es hermanito del Now Amber y se encuentra justo a un lado, así que bastan unos cuántos pasos para llegar ahí. 

Sauna, sesión de hidroterapia, masaje….mmmm!!! Y todo eso con plena tranquilidad, a sabiendas que mi hija se encontraba segura y feliz en la Core Zone del hotel Now Amber, un espacio creado especialmente para los adolescente con snacks y diversión. 

La tarde continúo con tranquilidad, comida muy saludable, lectura, convivencia y cerré con broche de oro, mientras tomaba un te traído de Coco Café, disfruté de la caída del sol, que aunque no se logra ver tan espectacular, la vista del mar desde el lobby del hotel es preciosa. Por supuesto al llegar la noche dormí riquísimo. 

Tip: Cuando estés en un hotel todo incluido con actividades, aprovecha y regálate un día de salud, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.