Lleva tu sombrero en la maleta | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 sept. 2012

Lleva tu sombrero en la maleta

Sombrero, maleta, equipaje

¿Cuántas veces has dejado en casa tu sombrero favorito por no arriesgarlo a que se maltrate o el fastidio de irlo cuidando todo el camino? O tal vez, en algún viaje dejaste de comprar ese sombrero que te encantaba, solamente por pensar en la forma en qué tendrías qué cuidarlo todo el trayecto. Aunque una opción es llevarlo en una caja especial, la situación actual con las líneas aéreas nos quita los ánimos, pues cada vez ponen más limitantes en cuanto a piezas de equipaje se refiere. 

Así las cosas, yo ya no me limito y compro algún sombrero cuando me gusta, cómo ocurrió en mi más reciente visita a Medellín, Colombia, desde donde traje mi sombrero Paisa, además del sombrero Vueltiao, pero con este último no hubo bronca porque se dobla totalmente. 

Maleta, Antler
Aquí los pasos a seguir: 

1.- Coloca prendas dobladas para nivelar el fondo de la maleta. Aun si no hay necesidad de nivelarlo, te sugiero que pongas un par de prendas en el fondo. 

2.- Rellena el sombrero con algunas bufandas o prendas que no se arruguen. No presiones, solo lo que le quepa con facilidad. 

3.- Coloca el sombrero sobre y comienza a rellenar los lados con prendas enrolladas. No dobladas. Sigue así hasta que cubras el sombrero. 

4.- Por último, coloca una prenda más para taparlo y proteger la parte superior. Listo! Ya puedes cerrar la maleta y llevar tu sombrero a donde quieras. 

OJO: Yo siempre lo hago con la maleta que va conmigo, nunca con las documentadas.

Aprovecho para contarles que recién estoy estrenando esta maleta y me tiene fascinada, es de Antler Equipaje


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.