miércoles, 8 de agosto de 2012

Traslados con Best Day

Best Day, Cancun

Luego de saber sobre el buen servicio de Best Day en traslados, me decidí a ir con ellos en nuestro más reciente viaje al sureste mexicano; del aeropuerto al hotel y de regreso a nuestra partida. El resultado fue excelente y muy recomendable. 

Llegamos al aeropuerto del Cancún y fuimos directo al módulo de Best Day que se encuentra casi al final (donde están todos los servicios de transporte), en seguida nos atendieron y nos proporcionaron información de la ciudad y sus alrededores: folletos y mapas. 

Esperamos tan sólo un poco y la unidad ya estaba lista para llevarnos al hotel en Playa del Carmen. El operador fue muy amable y estaba bien informado de sus servicios y el lugar; la unidad, impecable y en general todo transcurrió de maravilla. 

Al día siguiente tuve que confirmar en el hotel el servicio de regreso al aeropuerto y la chica también fue muy atenta, sin acosar ofreció algunas excursiones y pude conversar con ella sobre todo lo que ofrecen en el destino. Por cierto que me comentó que cuentan con personal en muchos hoteles, donde se puede contratar tours, traslados y demás. 

Unos días después, al regreso, el vehículo estuvo más que puntual para llevarnos al aeropuerto, aunque el operador entonces no era tan platicador como el primero y se vio que no tenía tanto conocimiento de la marca y la empresa en general, jiji hasta parece que les hago examen, peroles juro que no es así, es mi forma de enterarme de muchas cosas que no he podido visitar. 

Así las cosas, puedo sacar en conclusión que Best Day es una muy buena opción para realizar lso traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.