martes, 21 de agosto de 2012

SeaWold y el encanto de Shamu

SeaWorld, Shamu, Orlando

Todo mundo llega a SeaWorld por ver y mojarse con Shamu y como dice mi hija: “Ir a SeaWorld y que no te moje Shamu, es como si no hubieras ido”. Así las cosas, fuimos hasta ese parque en Orlando Florida y felices salimos con la experiencia en general, aunque debo aceptar que aquí “Doña Fijadita” (yo) encontró varias cosas que no le agradaron mucho. 

Sea World está muy bien ubicado en Orlando, Florida y desde el centro de la ciudad, te toma apenas unos 15 minutos llegar hasta allá en carro. El mapa, igual que el de otros de sus parques, es poco claro, pero agradable; y por otra parte llegué a la conclusión de que es el parque de este destino con menos oferta de alimentos, mala y la más cara. 

Mi sugerencia es dedicarte a ver los shows, que van cambiando cada cierto tiempo, pero en general son los siguientes: Shamu; el de mascotas, delfines y la parodia, son mis favoritos. 

Las mejores sorpresas fueron ver Shamu’s Own Rock Concert!, que es de noche y con una súper iluminación y música; y los fuegos artificiales…wow!! Que si bien no son tan espectaculares como los de Disney, tienen el plus de hacerlos muy originales y combinados con agua, eso le da un toque muy especial!! 

Por otra parte, perdí casi una hora en la fila para entrar a lo que anunciaban como su gran novedad A Sea Turtle 3D Journey, y salí totalmente decepcionada, pues aunque es buena la temática e idea, siento que no alcanza a “cuajar” y se queda muy corta en sonido e imagen; y Journey to Atlantis me gustó mucho cuando lo vi en San Diego y aquí me parece mucho más corto, con mala imagen y el teatro estaba sucio. 

Pero lo que no te puedes perder, es pasar por el túnel donde están los tiburones… qué emoción!! Aunque me gusta más cómo está en San Diego también. 

En fin, si me dan a elegir entre SeaWorld Orlando, San Antonio y San Diego, prefiero este último… ustedes, qué opinan?