Paradisus, precioso y rica comida | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 ago. 2012

Paradisus, precioso y rica comida

Paradisus La Esmeralda, Playa del Carmen, hotel

En nuestra más reciente visita a Playa del Carmen (Quintana Roo, México), nos hospedamos en el hotel Paradisus La Esmeralda y tengo varios puntos a resaltar de este precioso hotel que se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad, pero no tanto como para no poder disfrutarla. 

Paradisus La Esmeralda es un hotel todo incluido que me dejó sorprendida porque tiene las mismas tarifas que otros hoteles con ese mismo sistema, con la diferencia de que este tiene alta calidad en sus instalaciones y sobre todo en alimentos. Hay que resaltar que Paradisus está conformado por dos hoteles en uno: La Esmeralda, que s familiar; y La Perla, que es sólo para adultos, ideal para escapadas románticas y lunamieleros. 

Un ambiente de tranquilidad y buen gusto te dan la bienvenida, y aunque al principio resulta un poco confuso orientarse, basta un ratito de poner atención para darse cuenta que su distribución es muy sencilla: La Esmeralda a un extremo y La Perla al otro extremo, restaurantes al centro de ambos y playa al lado contrario de la entrada. 

Las habitaciones son muy cómodas, las amenidades divinas y como es muy nuevo, pues es casi casi como estar estrenando. Sobre la comida les tengo qué contar aparte porque cada cena es un suceso, ya que cuenta con una gran variedad de restaurantes con diversos tipos de comida y todos están deliciosos; asimismo, tiene el restaurante bufete característico de los hoteles todo incluido, con un muy atractivo menú para todos los gustos. 

Las albercas, ideales con agua tibia, pero ahí sí les pongo un pero, pues me parece que las cierran muy temprano para ser playa (7 pm); también tienen camastros cómodos, servicio de snaks que no son los típicos hotdogs y hamburguesas, sino que hay platillos más elaborados, jardines y en general un área muy agradable. Su playa está en excelentes condiciones y de camino a ella, te topas con un área de manglar que resulta interesante. 

Pero regresando a los servicios, quedé fascinada con el área para niños, donde les tienen snacks, juegos y entretenimiento para que los papás puedan descansar. En fin, sí me gustó este hotel, lástima que con tan corta visita no me fue posible descubrir toda su gastronomía. 

Tips: No olvides hacer tu reservación para la cena antes de las 5 pm, pues todos sus restaurantes se manejan de esta manera. Aunque al llegar te parecerá quizá engorrosa esta medida, cuando pruebes los platillos verás que vale la pena.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.