Hotel_Tequila
Hotel Boutique La Cofradia, en Tequila.

Hay un lugar en Jalisco, donde el despertar es entre agaves, donde el aire fresco sopla en las mañanas y el sol brilla sobre el verdiazul paisaje; allí está La cofradía, una destilería que a la vez recibe huéspedes, dándoles así la oportunidad de vivir y sentir el Tequila en todo su esplendor. 


Dónde hospedarse en Tequila, Jalisco


Tequila es un pequeño pueblo ubicado a unos 65 kilómetros de Guadalajara, capital del estado de Jalisco; y sí, es de ahí donde proviene la bebida ícono de este país, de mi México. Allá se encuentra la destilería La Cofradía, donde además de elaborarse excelente tequila, es posible hacer visitas y conocer todo el proceso, pero eso no es todo, pues entre los agaves está su hotel boutique, que consta de tan sólo cuatro hermosas habitaciones. 

Espaciosas, cómodas, con un surtido kit de amenidades, aire acondicionado, tranquilidad, bata, pantuflas, cafetera, frigobar y un tequilita de bienvenida, así son las habitaciones en este hotel boutique que te hace vivir de cerca el ambiente del tequila y de Tequila

Además de adaptar tu viaje a lo que más te agrade: descanso, aventura o experiencia gastronómica, puedes aprovechar para conocer la historia de esta región y conocer sus bellezas naturales. Mientras que dentro de La Cofradía es posible realizar una buena cantidad de actividades, como conocer la tequilera, la fábrica de cerámica, el museo de sitio, degustaciones, catas, caminatas por el lugar, etcétera. 

En La Cofradía todos son muy amables, están siempre “puestísimos” para consentir a sus huéspedes y lograr así que su viaje se convierta en una gran experiencia. 

Tips: Lleva ropa cómoda y disfruta de caminar por la mañana entre los agaves, acompañado por una buena taza de café; y por la tarde, regresa pero con una copita de tequila.


Hotel_Tequila
Hotel Boutique La Cofradia, en Tequila.