Hotel Tukan, en el corazón de Playa del Carmen | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

9 ago. 2012

Hotel Tukan, en el corazón de Playa del Carmen

Tukan Hotels, Playa del Carmen, Riviera Maya


¿Un hotel familiar, con precio accesible, wifi, alberca, tranquilo y en el centro de Playa del Carmen? Eso fue lo que busqué y recordé que Tukan Hotels reúne todas esas características, y fue por eso que pasamos ahí una estancia corta durante nuestra reciente visita a ese destino que es parte de la tan amada Riviera Maya

Llegamos de mañana y cómo era muy temprano y además nos iríamos pronto de vagos a Xcaret Park, entonces pedimos hacer el check in lo más rápido posible y así fue, todo el apoyo en recepción para que en unos minutos pudiéramos está ya en camino a la diversión en el parque. Amablemente nos guardaron todo nuestro equipaje hasta nuestro regreso. 

Ya por la tarde, volvimos y nuestra llave y habitación estaba lista; nos ayudaron a llevar el montón de equipaje que teníamos y nos instalamos. Entonces solicité un par de toallas más, pregunté a dónde podía ir por ellas y el amable hombre que nos ayudó con las maletas se ofreció a llevárnoslas. La habitación me gustó porque estaba cómoda y silenciosa, con TV y buen sistema de cable. 

Luego, aprovechamos la ubicación del hotel para pasear un poco por la alegre y siempre transitada 5ª Avenida, a donde fuimos a hacer algunas compras de regalitos, tomar un café y hacer algo de Windows shopping

Así pues, dormimos de maravilla con un fuerte aguacero por la noche, pero tranquilos en Tukan Hotels, para al día siguiente emprender la regresada a casa. Nuestra estancia transcurrió como lo planeado y allí terminaron nuestras largas vacaciones de más de 15 días por Riviera Cancun, Orlando y Playa del Carmen.


Tukan Hotels, Playa del Carmen, Riviera Maya


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.