Hotel Buenaventura, familiar y bien ubicado

Buenaventura Grand Hotel, Puerto Vallarta

Si quieres una estancia en Puerto Vallarta en un hotel que además de contar con habitaciones cómodas, playa y alberca, esté cerca del centro, entonces Buenaventura Grand Hotel puede ser tu opción. 

Ubicado en pleno centro de Puerto Vallarta, Jalisco; muy cerca del renovado Malecón y rodeado por tiendas y servicios, está Buenaventura Grand Hotel, que es 100 por ciento de ambiente familiar. 

El hotel ya es tradición de este destino, pues tiene una vida activa de casi 30 años, pero las remodelaciones se hacen notar en muchas de sus áreas, como es en las habitaciones, centro de negocios y restaurantes. Incluso, durante mi visita encontré que algunas áreas se encontraban cerradas porque las actualizaciones continúan. 

TV con buen sistema de calbe, frigobar, balcón con vista al mar, restaurante de especialidad internacional y otro de cortes, restaurante bufete, bar, spa, centro de negocios y concierge, a quien puedes acudir en caso de requerir algún servicio en específico. 

También vale la pena resaltar que recientemente recibió el Certificado de Excelencia por parte de Tripadvisor, lo que nos hace entender que está entre uno de los favoritos de los viajeros. 

Durante mi estancia hice uso del servicio de lavandería y me pareció de muy buen precio, considerando otros hoteles, además de muy cumplido y ordenado; pero por otra parte, me parece que el cobro por llamadas telefónicas sí está fuera de orden, pues al pedir comunicación a un número 01800 me comentaron que el costo era de casi 80 pesos. Pero en definitiva, estos dos servicios son de los que no requieren con frecuencia los viajeros, pero vale la pena tenerlo a consideración. 

Dentro de las instalaciones del hotel, también es posible contratar tours, servicio médico, rentar autos y otros más, para dar un mejor servicio a los huéspedes.Y vale la pena mencionar que cuentan con planes Todo Incluido y Plan Europeo.