Dreams, comodidad y rica comida | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

17 ago. 2012

Dreams, comodidad y rica comida

Dreams Resort, Riviera Cancún

Además de lo sobresaliente de las instalaciones, habitaciones y servicios, Dreams en Riviera Cancún tienen una buena variedad de restaurantes que vale la pena destacar. Hay tanta diversidad de alimentos y sus estilos y no sólo los acostumbrados bufetes de los hoteles Todo Incluido, que lo difícil es elegir. 

Dreams Riviera Cancún está en Puerto Morelos (Quintana Roo) a unos 35 minutos del aeropuerto de Cancún, así que es rápido llegar hasta ahí. Es un hotel que se presta para el descanso, por que se encuentra un poco apartado del pueblo, pero también para la diversión de los niños; es para llegar y salir poco de ahí. Es muy grande y ahora les contaré de la diversidad de sus restaurantes, bares y cafeterías a donde puedes tener desde un bocadillo hasta una cena bien formal, ahí lo difícil es elegir qué comer. 

Portofino, tiene comida italiana y mediterránea; Bordeaux, es el más elegante y es de cocina francesa, lamentablemente no me alcanzó el tiempo para probar estos dos, pero de los que sí les puedo dar muy buenas referencias es de Himitsu, que sirve comida asiática; El Patio, con platillos mexicanos; Oceana, de pescados y mariscos; Seaside Grill, con cortes y más; Coco Café, a dónde puedes ir por un bocadillo dulce o salado y café todo el día; Barefoot Grill, con diversidad de alimentos para el almuerzo y World Café, que si es el típico bufete. 

Además de que también hay varios bares por todo el hotel, desde el lobby hasta en la alberca dispuestos para obtener siempre la bebida favorita sin complicaciones, incluso me llamó la atención que durante el show nocturno colocan una barra de bebidas para consentir aún más a los huéspedes. 

En todos encontré comida muy sabrosa y no tengo pero alguno, bueno… sí tengo uno: hay que regresar para probar Portofino y Bordeaux.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.