Rumbo a Orlando con American Airlines

American Airlines, avión, aeropuerto

Desde hace tiempo he visto las tarifas competitivas que está ofreciendo American Airlines, además de que sigue contando con la promoción a 6 meses sin intereses con algunas tarjetas; entonces, luego de lo anterior, y como lo conté en el post Preparando viaje a Orlando: vuelos, fue con ellos con quieres decidimos volar hasta Orlando (Florida) desde Cancún (Quintana Roo)

Llegamos muy temprano y el check in se hace ya solo en módulos automáticos, deslizando el pasaporte y proporcionando algunos datos; en menos de 20 minutos ya habíamos hasta entregado el equipaje y nos encontrábamos dentro de la terminal. Cómo han cambiado los tiempos!! 

Nuestra ruta fue Cancún-Miami-Orlando y todo transcurrió puntual, lo qué se agradece enormemente en casos como el nuestros, donde comenzamos el viaje a la 7 am, para lo cual nos tuvimos que levantar a las 3 am. 

La información al arribo nos permitió saber la banda para recoger el equipaje y me llamó la atención que sí hicieron mención de que todos los pasajeros debían pasar por sí mismos sus maletas por la aduana, primera vez que me toca escucharlo durante el vuelo. 

Dado que se trataban de tarifas económicas, solo ofrecen bebidas de cortesía en el vuelo Cancún-Miami, que dura unas dos horas; y en el de Miami a Orlando, no se ofrecen, pues tan sólo dura 45 minutos. 

Cabe destacar que en el vuelo de Cancún a Miami la tripulación era capaz de atender a pasajeros en cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués), creo que esto se debe al destino de donde partimos; en fin, por la razón que sea, creo que ese tipo de detalles les da un plus. 

Así las cosas, gracias a su puntualidad y a su madrugadora salida, llegamos a buena hora a Orlando para alcanzar a pasear un poco y hacer shopping.