lunes, 2 de julio de 2012

Para el antojo, La Cupcakería

La Cupcakería, cupcakes


Luego de ver pasar por mi TL varias veces el avatar y fotos que publica La Cupcakería en su cuenta de twitter, no me quedó más que ir directamente hasta una de sus sucursales en mi más reciente visita a la Ciudad de México, porque ¡ah cómo antojan! 

La Cupcakería, cupcakesSé que hay casi una decena de sucursales de La Cupcakería en la capital del país, pero yo decidí acercarme a la que se encuentra en la calle Colima 124, en la Colonia Roma, que es muy fácil de localizar, pues está entre las calles Mérida y Córdoba. 

En fin, ya que les expliqué cómo llegar, continúo con lo mero bueno: los cupcakes, que están de-li-cio-sos!!! Y miren que cuando se habla de pastelitos y postres, soy experta. Lo difícil fue elegir el sabor ya que todos se antojan, pero yo preferí ir a la segura y mejor pregunté a la encargada cuales eran los favoritos de sus clientes, amablemente me respondió que chocolate (lo cual entiendo perfecto, porque estoy segura que todo el mundo ama el chocolate), coco y zanahoria, fueron las otras opciones que mencionó. Luego de esto, definitivamente entendí que el complemento perfecto para mi café de esa tarde era zanahoria… y me gustó de verdad!! 

Chimichurri se decidió por algo más clásico, chocolate; pero por supuesto que no quedó ahí, porque pidió otro par para llevar: chocolate vainilla y nuez. De esos no les puedo contar cómo estaban porque no me dio a probar nadita, pero confío en su veredicto, que fue muy positivo.