Hotel_Puerto_Morelos
Hotel Dreams Riviera Cancun.

Vaya buena experiencia la de hospedarse en Dreams Riviera Cancun. El servicio del hotel incluyó los traslados, así que desde el momento del arribo al aeropuerto pudimos disfrutar de las atenciones que brindan a sus huéspedes: toallas para refrescarnos, agua y un vehículo con personal amable y atento. 


Hotel todo incluido en Puerto Morelos


El trayecto desde el aeropuerto de Cancún hasta el Hotel Dreams Riviera Cancun, que está en Puerto Morelos (Quintana Roo), toma tal sólo unos 25 minutos. Y luego de eso tiempo, llegas a un especio ideal para descansar y disfrutar. 

Una vez que llegamos, check in rápido y una breve pero completa explicación de los servicios e instalaciones del hotel; luego de la recepción, y en menos de media hora ya estábamos rumbo a la alberca y a disfrutar de la playa. Bueno, en mi caso, primero me dirigí a la boutique del hotel porque les recuerdo que mi maleta no llego. 

Varias cosas amé de este hotel en seguida: el spa, la gran variedad de restaurantes, el súper completo kit de amenidades, la cafetería, la alberca y los jacuzzi, pero de todo eso les iré contando en otros post. Pero sobre todo quiero resaltar el gran valor que hay en el personal de este lugar, pues todos son sonrientes y amables. 

En general, les puedo contar que Dreams Riviera Cancún es una gran opción para vacacionar en familia en este bello destino. 

Tip: Me enteré que los hoteles Dreams están ofreciendo algunos paquetes especiales para mexicano, en pro de contrarestar la idea del turismo nacional de que el sureste mexicano es sólo para extranjeros, así que checa su web o contacta por teléfono para más información.