Dónde hospedarse en Holbox | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

3 jul. 2012

Dónde hospedarse en Holbox

Holbox, Quintana Roo, México

No cabe duda que el destino del momento es Holbox (Quintana Roo, México), y todos quieren ir a conocerlo; como yo ya fui, les puedo decir que es mejor de lo que cualquier persona les pueda contar, es un lugar mágico y maravilloso. 

Lugares para hospedarse hay muchos y de todos los presupuestos, aquí les menciono algunas opciones que van de alto a menor presupuesto 

Las Nubes de Holbox. Un hotel precioso, con excelente en todo: instalaciones, servicio, comida, ubicación… en fin, si tu objetivo es consentirte de lo lindo, este es el lugar indicado. 100 por ciento recomendado. 

Casa Sandra. Uno de los más recomendados para hospedarse en la isla si quieres “tratarte bien”, está más cerca del centro y esta lindo, con servicio bueno, con algunas fallillas. 

Villas Flamingos. Me encanta porque es “muy natural”, desde el trato de su personal que es muy cálido y amable, hasta sus instalaciones, donde predomina el cuidado y respeto al medio ambiente. Muy recomendado. 

Hotelito Casa Las Tortugas. Muy bonito y antojable. Según me contaron, tiene buen servicio y lo que pude apreciar en una visita que hice, fue lo encantador de su decoración. Sencillez y buen gusto es lo que predomina. 

Xaloc Resort. Es uno de los que más recomiendan. Conversé con algunas personas que se hospedaban ahí y estaban muy contentos, además de que pasé a conocerlo y se ve bastante bien. 

Casa Barbara. Es quizá de los hoteles económicos más recomendados de la isla, pues goza de buenos comentarios y es bastante visitado.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.