De Orlando a Cancún con American Airlines | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

30 jul. 2012

De Orlando a Cancún con American Airlines

American Airlines, avión

Luego de pasar dos muy divertidas semanas en Orlando, Florida, volvimos a Cancún, Quintana Roo para tomar unos días de descanso, y volamos nuevamente con American Airlines, como a la ida a ese destino que es el paraíso de los parques. 

Afortunadamente, nuestro vuelo de regreso no fue tan temprano como el de ida, lo que nos permitió ir con calma hasta el aeropuerto. Llegamos y sorprendentemente no había filas para obtener el pase de abordar; pues allá, American Airlines cuenta con muchos módulos que lo emiten de forma automática. Igual si no estás muy familiarizado con estos aparatos, hay personal que habla español y te asesora amablemente en cuanto lo solicitas. 

Ahí mismo, al sacar el pase, puedes elegir up grade y algunos otros servicios, para los que sí debes pagar o usar tus millas acumuladas; así también marcas en ese momento la cantidad de maletas que documentarás. Luego, más adelante, colocan las etiquetas a las maletas, las entregas y listo! Este proceso que antes o en otros lugares, toma de media hora a horas enteras, aquí bastan unos 15 minutos para realizarlo completo y luego de esto estás libre para pasear, comer y esperar tu vuelo con tranquilidad. 

Los vuelos fueron bastante puntuales, pese a que nos encontrábamos en temporada alta. Volamos poco menos de una hora para llegar a Miami, esperamos un par de horas y luego volamos a Cancún

Por cierto, vale la pena mencionar que el aeropuerto de Orlando cuenta con wifi gratuito, lo que no ocurre en Miami, donde sí es de paga y nada barato. 

Y si olvidaste comprar algún regalito, en el aeropuerto de Orlando hay tienda oficial de Disney y de Universal.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.