Preparando viaje a Orlando II: tarjeta de descuentos | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

14 jun. 2012

Preparando viaje a Orlando II: tarjeta de descuentos

Orlando, Florida

Estoy a menos de un mes de viajar a Orlando y veo que el destino ofrece gran cantidad de novedades desde la última vez que lo visité en enero de 2006, es por eso que me he puesto a investigar y aunque al principio 10 días nos parecían más que suficientes, ahora hemos tenido que descartar algunas de las atracciones por falta de tiempo. 

Algo tenemos muy claro, vamos con la encomienda principal de ir a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando, además de conocer Sea World porque en nuestra anterior visita no alcanzamos a ir, ver las novedades que seguro tiene Disney World y hacer algo de shopping, aunque el dólar nos esté “jugando sucio” en estos tiempos. 

Para este viaje, me topé con que Orlando tiene una web que me ha sido de mucha utilidad, pero además ofrece una tarjeta de descuentos que ya imprimí y estoy dispuesta a usar mucho, Orlando Magicard

Orlando Magicard tiene descuentos en entradas a atracciones, restaurantes, hospedaje y para varios malls, en éstos últimos bastará con que presentes la tarjeta en la respectiva oficina de información para obtener una serie de cupones, eso sí me gustó! 

Te dejo el link donde podrás obtener tu tarjeta de descuento: visitorlando.com

Aprovecha también para navegar por la web, que tiene mucha info que seguro te servirá para planeara tu viaje a Orlando, que es uno de los destinos familiares consentidos de los mexicanos. 

Por lo pronto, yo ya tengo listo casi todo para mi viaje, y antes de partir les contaré sobre los hoteles y los atractivos que visitaremos. 


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.