miércoles, 6 de junio de 2012

GoMedia, la vuelta a Canadá en 2 días


Luego de casi tres meses de espera, por fin llegó el día de partir hacia Whitehorse, Yukon (Canadá) para asistir a GoMedia 2012, un evento totalmente nuevo para mí, que soy también prácticamente “nueva” en esto del mundo blogger de viajes. 

GoMedia me gustó, me sorprendió y me enseñó mucho, no sólo de ese país norteamericano, sino también de cómo se lleva la industria turística, sus prioridades e intereses y lo que están haciendo periodistas y bloggers provenientes de diversas partes del mundo. Fue sin duda, una buena escuela. 

Gracias a GoMedia tuve la oportunidad de conversar con 31 destinos y servicios de Canadá durante dos días completos, en los que uno a uno les pude hacer preguntas y conocí lo que ofrecen a los visitantes; así, tengo hoy un mejor panorama y seguro podré compartir esa información con mis lectores y seguidores. 

Siempre he pensado que Canadá es un bello país, pero ahora lo confirmo y aunque los mexicanos requerimos realizar un tedioso y caro trámite para obtener la visa, creo que vale la pena hacerlo y poder así conocer sus bondades. 

Y ya que hablo de la visa, ojalá que de la misma forma como Canadá ha lanzado campañas con grandes ofertas y atractivos paquetes para viajar, también se les ocurra una que simplifique el costo y/o requerimientos, digo… para así sentir que de verdad “Canadá ama a México”

Gracias GoMedia 2012, Whitehorse, Yukon, Canadá y a todos los compañeros periodistas y bloggers con los que tuve oportunidad de compartir.