jueves, 14 de junio de 2012

Experiencias únicas de viaje

Concierge, servicio de concierge

Hay tantos viajeros en el mundo que son exigentes, otros que desean ser sorprendidos, o los que no quieren o no pueden organizar su viaje por ellos mismo, y así podría seguir mencionando muchos tipos de viajeros que prefieren ir en busca de alguien con profesionalismo y dedicación, para que se haga cargo de planear esa escapada especial que tanto desean, para ellos está conciergeonline.com.mx 

Más que una simple web ofreciendo servicios de concierge, es una persona que te escucha y comprende, para luego ir en busca de TODO aquello que se requiera para crear una experiencia única y especial para ti y tus acompañantes de viaje. 

Ya sea que tu viaje sea en familia, con pareja, por celebración o cualquier otro motivo, ella te ayudará a encontrar la mejor opción. Y si lo que deseas es relax sin viajar, entonces también hay una sección en su web que lleva por nombre “Sin salir de casa”, donde se muestran propuestas para consentirte de lo lindo. 

Conciergeonline.com.mx ha logrado acuerdos con servicios de hospedaje, restaurantes, spas y otros, con el fin de poder ofrecer paquetes exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitios, con excelentes precios y la garantía de tener una experiencia única, lo que también la volverá inolvidable. 

Si vas en familia, tal vez te guste el paquete en Hacienda Labor de Rivera (Teuchitlan, Jalisco), con paseos a caballo, pesca, picnic y masajes para los adultos; o en Mesón Sacristía de la Compañía (Puebla, Puebla), con visita a la fábrica de talavera, entradas a Africam Safari y noche de películas con palomitas para los niños y cena para los papás; o en Edelmira Hotel (Guanajuato, Guanajuato), donde los peques serán quieres llevarán la batuta del viaje, desde el momento mismo del check in en el hotel. 

Si tu viaje es en pareja, entonces hay sorpresas y paquetes llenos de romance en La Casa Que Canta (Ixtapa, Zihuatanejo), Edelmira Hotel (Guanajuato, Guanajuato) y Quinta las Acacias (Guanajuato). 

Y si lo que quieres es festejar con un viaje, entonces contacta y verás que te armará una fantástica experiencia a “tu medida". A mi, me ha organizado varias experiencias y todas han sido excelentes, es por eso que ahora les comparto su site.