En casa, luego de mi paso por Canadá | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

6 jun. 2012

En casa, luego de mi paso por Canadá


Estoy de vuelta en casa luego de 9 días de mi pasó por Canadá. Recorrí más de 18 mil kilómetros, pasé por 9 aeropuertos, viví las noches claras de Yukon y caminé por la hermosa Nova Scotia

De Canadá traigo lo aprendido en GoMedia 2012, lo vivido en todo este tiempo y mucha información para compartir, pero también viene conmigo el gran recuerdo de un país muy natural; ese que es verde por doquier, en paisajes y en cultura, porque promueve mucho el respeto al medio ambiente. 

En sus grandes ciudades, aunque su cultura es green, la gente parece tener un carácter yellow; mientras que en lo pequeños pueblos, los locales te recibe con una sonrisa y ayuda con convicción… con naturalidad, porque se nota su amabilidad a flor de piel. 

¿Qué me gusta de Canadá? Su paisajes principalmente, lo organizado de sus ciudades, la gente de los pueblos, su comida, su aire puro y mucho más. ¿Qué no me gusta? Su vino, fuera del Ice Wine, el vino que se hace allá me decepcionó, pero qué bellos viñedos tienen, de película! 

En fin, les iré contando poco a poco lo que hice en Canadá, pero también lo que no, pero que sé de buenas fuentes que se puede hacer, mucho tips para visitar, hospedarse y divertirse en Toronto, Vancouver, Calgary, Quebec y mucho más.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.