Clubrural se renueva y me gusta | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

18 jun. 2012

Clubrural se renueva y me gusta

Clubrural

Hace un par de años cuando apenas iniciaba en esto de bloguear, en mi búsqueda de contactos y webs que me fueran de utilidad me topé con Clubrural, y es desde entonces que la visito con regularidad, aunque tampoco cada semana, pero sí puedo presumir de que he estado al tanto de su evolución. Hace poco volví a ella y la encontré renovada, y es por esa razón que hoy le dedico estos comentarios. 

Hay varias virtudes que mantiene esta web y otras más que veo ha agregado en esta, su nueva versión, aplaudibles todas y entre ellas quiero comenzar mencionado que me encanta su espacio para vagos como yo; llamada Zona Viajera, donde es posible compartir, ganar estancias gratis y conocer más a viajeros; creo que es una gran idea porque cada vez hay más gente que gusta de comentar sus andanzas y otros tantos, quienes prefieren aprender de lo vivido por otros que quedarse sólo con la versión platicada por la web oficial, revistas o algún periodista de viajes. Hay aún tanto por explorar en este medio de compartir información de viajes y viajeros, que no creo que se agoten las opciones. 

Y para mí, que llevo un buen de tiempo añorando volver a España con toda la calma del mundo, tienen la guía de pueblos, con tanta información que realmente me ha deja sorprendida el compendio al que puedo tener acceso tan sólo a un click de distancia. Cada lugar con datos como la ubicación, su ayuntamiento, teléfonos de emergencia, fotos, atracciones, historia y muchísimo más. 

Con buenos ojos veo que ahora hay más constancia en la publicación en su blog, cosa que no ocurría antes, y se puede notar que hay un post publicado por día, enhorabuena!! 

Es mucho lo que puedo decir que alabo en la web de Clubrural; sin embargo, también hay algunas cosillas que me gustaría ver de otra forma, como es el caso del cabezal, que me parece se pierde entre tantos bloques que tiene su página principal; además, en mi opinión, hoy en día una de las cosas que todos hacemos al entrar a un sitio es buscar sus cuentas de redes sociales, por lo que considero es necesario que todos las tengan lo más visibles posible, y en este caso el link a ellas está hasta el final, muy pequeño, casi imperceptible, como si fuera el tema de menor importancia, cuando de verdad considero, es uno de los más importantes en nuestros tiempos. 

Y por último, yo sí debo admitir que extraño aquél lototipo, ese con el árbol que salía desde la “l” de la palabra “rural”, me gustaba más y me decía muchas cosas: campo, vida, verde, tranquilidad… bueno, podría seguir enumerando adjetivos que me venían a la mente con sólo verlo, pero en fin. 

Así las cosas, sí es un sitio que quiero, puedo y debo seguir recomendando para todo aquél viajero de mi tierra (México) que esté por visitar la Madre Patria, y por supuesto que para mis lectores de aquél país y América Latina también.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.