Casa Sandra, atardecer y postres | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

25 jun. 2012

Casa Sandra, atardecer y postres

Hotel Boutique, Casa Sandra, Holbox

Una de las tardes más encantadores en Holbox fue la que pasamos tumbadas en los bellos y enormes camastros del Hotel Boutique Casa Sandra, entre charla, juego de cartas y a la espera del atardecer. 

A sabiendas de los bellos atardeceres de Holbox (Quintana Roo, México), decidimos esperar el momento en que el cielo se pintara de naranja cerca del mar, y qué mejor lugar para ello que los cómodos camastros que tiene Casa Sandra en un lugar privilegiado para ver este espectáculo, es algo así como estar en primera fila. 

Así transcurrían los momentos previos a la caída del Sol, entre un poco de viento, calor, el volar de los pájaro, parejas caminado por la orilla de la playa, el cielo y nosotras en medio de todo eso, cuando el mesero llegó hasta con una deliciosa degustación de postres… chocolate, guayaba, queso, almendras, crema… todo antojable!!! Y por supuesto, que yo acompañé estás ricuras con una copa de blanco. 

El bownie apenas y lo vimos pasar, porque mi pequeña se apropió de él en cuánto lo vio, pero el cheese cake estaba fabuloso. 

Con esto me quedó claro que en Casa Sandra saben preparar magníficas dulzuras, pero terminé comprobándolo al día siguiente en el desayuno, cuando el pan de zanahoria recién horneado me llamó para acompañar mi café. 

Entonces, si eres fan de los postres como yo, ya tienes una razón para visitar el Hotel Boutique Casa Sandra, que además es un lugar especialmente hermoso. 


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.