El Sushi, deli cena en Holbox | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

25 may. 2012

El Sushi, deli cena en Holbox


Y así, tan rápido como el agua se fueron los días de nuestra relajada y maravillosa estancia en Holbox (Quintana Roo, México), y no pudimos despedirnos de mejor manera, que con una cena en El Sushi, que se encuentra en el segundo piso del centro comercial El Pueblito, en pleno centro de la isla. 

El Sushi es un agradable espacio con mesas altas y bajas, ricas margaritas y deliciosa comida, donde muchos lugareños van a cenar, pero a donde también los turistas llegan gracias a varias recomendaciones que ha tenido el lugar en revistas y sitios web, además de contar con un magnífico puntaje en TripAdvisor

Nosotras llegamos cuando la noche había caído y la iluminación de El Sushi me encantó, nos sentamos y pronto llegó hasta mi mesa una margarita de un sabor que nunca antes había probado, piña y chipotle. Me gustó, en definitiva!!! 

La charla se hizo presente y con un tiradito de atún comenzamos, luego spring roll de res, banana rolls y yakimeshi de pollo, todo sabrosísimo!! 

Sin lugar a dudas, El Sushi es un sitio recomendao, a donde puedes ir hasta con tu “mejor amigo”, porque tienen un Dog´s Bar, qué tal? 

En fin, debe ser una parada obligada durante tu visita a Holbox y por favor prueba los mojitos y la margarita de rosas, que no tuve la oportunidad de degustar pero me han contado que son todo un suceso. 

Fue una noche agradable, con cena rica y buen servicio, clima cálido y la nostalgia de dejar Isla Holbox.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.