100 Mil Trip, todos viajamos | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

25 abr. 2012

100 Mil Trip, todos viajamos



GRACIAS PERO el plazo para admitir patrocinadores se ha cerrado.

Estoy a poco de llegar a los 100 mil seguidores en Twitter y eso me dio la idea, o más bien @PabloEscobedo me dio la idea de buscar un patrocinador para hacer un viaje y festejar en algún lugar del mundo. En eso ya estoy trabajando, he presentado la propuesta a un posible patrocinador y en cuánto tenga algo en concreto seguro se los haré saber. Pero el asunto es que no quisiera ser la única que viaja y es por eso que se me ha ocurrido hacer el “100 Mil Trip, todos viajamos”.

Mi plan es el siguiente: 

* Conseguir los premios, porque ustedes saben que aunque quisiera no tengo los medios para regalares noches de hospedaje, cenas, tours y tratamientos de spa. 

* Una vez teniendo los regalos, que estoy segura que muchos de mis seguidores con hotel, restaurante, spa y demás tendrán a bien obsequiarnos para esta dinámica, procederé a dar a conocer las bases. 

* Como me hartan los concursos con miles de clausulas, trabas y cobros ocultos, quienes den los premios deberán ser muy claros. No se aceptan cupones de descuento.

* Una vez que tenga los regalos, publicaré en mi blog cómo se realizará la dinámica para darlos. 

Entonces, ¿qué necesitó? PREMIOS que provengan de hoteles, restaurantes, compañías de tours, spas y todo lo que tenga qué ver con el ramo turístico. 

Qué obtendrán los patrocinadores: 

* Promoción al ser mencionado como uno de los patrocinadores. 

* Los participantes deberán ser seguidores de todos los patrocinadores en sus cuentas de Twitter y Facebook. 

* El ganador deberá mencionarte en su muro de FB y su cuenta de TW al ganar y cuando haga efectivo el premio. 

* Por supuesto que en mi blog habrá un espacio mencionado el concurso durante todo el tiempo que dure y tendrás link a tu web, sin logotipo.

ACLARO, participar como patrocinador no implica que me tengas que dar algo a mí, con dar el obsequio para mis seguidores estoy más que complacida. Estoy esperando tu mail!


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.