jueves, 1 de marzo de 2012

Viajando a Monasterio de Piedra


Cómo ustedes lo saben bien, gran parte del año me la paso viajando, pero ¿qué hago los días que estoy en casa además de escribir sobre lo ya visitado? Pues sigo viajando aunque de un modo distinto, gracias a la internet sueño con conocer y recorrer lugares que me parecen interesantes y a los que por el momento no puedo ir físicamente, así encontré el Parque Natural Monasterio de Piedra

Entra a su web, descubre este parque natural y planea tu visita a este lugar que invita al descanso y al entretenimiento, ya que además de su muy interesantes recorridos también cuenta con servicios para el visitante, como hospedaje, restaurante y más. 

Monasterio de Piedra está ubicado en la provincia de Zaragoza, en España y se menciona que es uno de los sitios con mayor riqueza natural en toda Europa: río, lago, cascadas, grutas, densos bosques y todo esto permanece habitado por una gran variedad de flora y fauna. 

Vaya que se antoja visitarle y ser partícipe del avistamiento de aves, algún paseo en carruaje o en segway, además de los recorridos a pie, claro; pero si lo tuyo es consentirte, entonces para ti tiene restaurante y un bello spa, además del hotel y campo de golf. 

Lo que más me encanto y que de verdad quisiera vivir algún día, es la lluvia de estrellas que aseguran puede verse desde ahí por ser un lugar privilegiado para la observación de fenómenos astronómicos; incluso cuentan con la calendarización de las mismas para que planees mejor tu visita. 

Así las cosas, Monasterio de Piedra está ya en mi lista de lugares a visitar en algún viaje que tenga a la Madre Patria, lo que espero no esté tan lejano.