Twitt Riviera Maya: Desvirtualizando amigos | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

1 mar. 2012

Twitt Riviera Maya: Desvirtualizando amigos


Hace casi dos semanas (18 de febrero de 2012) tuve el privilegio de ser parte de un evento llamado Twitt Riviera Maya, realizado en Playa del Carmen (Quintana Roo, México), gracias a la organización de Quinta Entertainment & Tourist Guide y varios patrocinadores, y al que acudí con mucho gusto a compartir algo de lo que he aprendido en este mundo de las redes sociales. 

A esta fecha ya varios han escrito sobre Twitt Riviera Maya, los beneficios y su alcance y es por eso que yo me limitaré a platicarles, como siempre, mi experiencia en este viaje donde además de todo me divertí, aprendí y amplié mi ya muy vasta lista de amigos. 

Para mí, Twitt Riviera Maya comenzó justo el viernes 17 a las 4 am cuando sonó el despertador y pronta me alisté para tomar el autobús que me llevaría hasta la Ciudad de México, desde donde tomé el vuelo a Cancún. El trayecto fue tranquilo y antes de las 11 am ya me encontraba almorzando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a donde poco después llegó @andypafa. Apenas habían pasado unos 10 minutos y ya éramos grandes amigas, como si tuviéramos años de conocernos. Un ratito más tarde, arribó un simpático y serio chico casi treintañero quien dijo ser @hum0rdenoche; luego de dudar un poco y hacer los debidos cuestionamientos para estar seguras de su identidad (o para chacotear un poco), lo incorporamos a team, tanto que las bromitas que le echamos mientras dormía en el vuelo, no creo que las quiera recordar. Hay registro fotográfico de eso, pero no permite que las hagamos públicas por temor a decepcionar a sus fans

En fin, que llegamos acalorados a Cancún y Paco ya nos esperaba, muy serio y formal como si la fuéramos a creer que así es siempre, pero por mi parte, le di el beneficio de la duda. 

En el Restaurante Yaxche nos esperaban @OctavioRegalado (nunca supe qué regala, aunque por momentos creo que sí entendí, pero… ese no es el tema), y @QuintaMagazine. Pronto rompimos el turrón (jiji no sean mal pensados, es un viejo dicho) y entablamos buena charla, para luego irnos a descansar cada quien a su hotel. 

El sábado 18 justo antes de las 8 am ya se sentía el ambiente y los asistentes a Twitt Riviera Maya comenzaban a llegar al salón del hotel The Royal, la sede del evento, y fue la oportunidad para saludar a grandes amigos como @XcaretPark @gpoTukan @BestDay_Travel y @VivoenCancun (que también tuvo interesante participación). Uno a uno, los conferencistas pasamos y expusimos nuestro tema con gran compromiso. Una comida en Asiana, fue el momento para relajarse, darle gusto al paladar y retomar fuerzas para continuar con las actividades que terminaron hasta el anochecer con el último expositor que nos engalanó con su presencia: @JoseAntonio1977; y cerramos el día con un intercambio de ideas y cocteles en Mamita´s Beach Club

Sin duda, una gran experiencia para todos donde confirmé lo que siempre he dicho: detrás de cada avatar hay una gran historia.

El 25 de agosto próximo habrá otro @RivieraTwit, es momento de apartar sus lugares porque seguro habrá muy interesantes conferencias.



TWITT RIVIERA MAYA 2012 from Viva Photography Agency on Vimeo.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.