Spa, gym, relajación: Garza Blanca


Luego de varios días de Sol, playa y nadar en Puerto Vallarta (Jalisco, México), claro que se antoja un buen rato de relajación y para ese fin Garza Blanca Preserve Resort & Spa se pinta sólo con su spa Hamara

La vista desde el Spa Hamara, en Garza Blanca es preciosa; además cuentan con un espacio privilegiado hasta donde se escuchan las olas del mar, con una terraza grandes ideal para el descanso antes o después del masaje con algunas bebidas sanas, además de sauna y vapor. 

Durante mi visita yo preferí el masaje relajante, ya saben, por aquello de que viajar estresa, pero por supuesto que en Hamara cuentan con un sinfín de tratamientos para consentir al huésped, ya sea de forma individual o en pareja. 

Faciales, tratamientos corporales, masajes, terapias, depilaciones y más. Qué tal un día completo de spa, que incluye un masaje equilibrante, facial hidratante y manicura o pedicura… fascinante!! Para salir como nuevo. 

Pero si lo que buscas es algún tratamiento diferente y único, entonces puedes preguntar por los que son de Firma Hamara. 

Ahí mismo se encuentra el gym, excelentemente bien equipado, climatizado y con una vista al mar, para quitar el aliento. Respeto a los que gustan de ejercitarse así, pero la verdad es que a mí, ese tiempo de vistas sólo me invitan a la relajación; así o más tramposa soy?