miércoles, 14 de marzo de 2012

SAPICA da la bienvenida a Benedicto XVI


SAPICA es una feria internacional de calzado en la ciudad de León (Guanajuato, México), que es organizada desde 1974, y es considerada la primera en importancia en Latinoamérica, segunda a nivel continental y cuarta a nivel mundial. 

En marzo se llevan a cabo las ediciones de Otoño- Invierno, mientras que Primavera- Verano es en el mes de agosto. En estas ediciones participan más de 850 expositores de distintas empresas mexicanas, las cuales, presentan sus mejores colecciones. 

En las ediciones de SAPICA son 4 días de exposición, con más de 45 mil metros cuadrados de zona expositora. Se cuenta con 2032 stands, a la cual visitan más de 11 mil compradores y 35 mil visitantes. 

Unas de las importantes marcas internacionales que están produciendo su calzado en nuestro país son: Nike, Crocs, Levi’s, Converse, Skechers, Nine West, Roots, ALDO, Steve Madden, Zara, entre otros. 

Es por eso que la Industria del Calzado en México trabaja intensamente en ser más competitiva, y responder a las necesidades del mercado nacional e internacional. Seguiremos trabajando en la calidad, confort, innovación y moda, ya que son los elementos que caracterizan al calzado mexicano. 

La Industria del Calzado Mexicano es, y seguirá siendo orgullo de nuestro país. Una industria modelo que tiene la visión definida: Calzar al Mundo. 

Y por eso la Ciudad del Calzado, con tanta importancia en el país, se congratula de darle la bienvenida al santo pontífice, en su travesía por nuestro país, y orgullosamente por nuestra ciudad. 

Bienvenido Benedicto XVI a la capital del calzado!