domingo, 11 de marzo de 2012

Ofertas de Semana Santa en Playa del Carmen


Se acerca una de las temporadas del año en las que todo mundo quiere y puede ir a la playa, Semana Santa; pero por lo mismo, también es una de las épocas en la que menos ofertas sacan los hoteles; buscando encontré un par divino que por ser de reciente apertura tienen excelentes tarifas por el momento. Son los hoteles Paradisus que se ubican en la paradisiaca Playa del Carmen (Quintana Roo, México)

Paradisus son dos hoteles de lujo (uno familiar y el otro, ideal para adultos), con playa, servicio excelente, spa, restaurante y mucho más, todo nuevecito porque su apertura fue apenas hace unos meses, y es quizá por eso que están ofreciendo buenas tarifas considerando la calidad de sus instalaciones y servicios. Están relativamente cercanos a la famosa 5ª. Avenida y también a corta distancia de zonas arqueológicas y parques. 

En fin, aquí les va la oferta que encontré: 

Paradisus Esmeralta (hotel familiar) y Paradisus La Perla (hotel sólo adultos). En plan todo incluido, en estancias mínimas de 3 noches, incluyen crédito para un masaje en la habitación (de 150 ó 100 USD dependiendo del tipo de habitación), certificado por una noche de cortesía para una futura estancia, alquiler de auto por un día (el seguro si lo debe pagar el huésped), niñera por 3 horas (en el caso de Paradisus Esmeralta), up grade, entre otros regalitos. Para estancias mayores, ofrecen beneficios adicionales como la estancia de un niño gratis y otros. 

Del 2 de marzo al 7 de abril: Desde $2,665 por persona (Incluye impuestos)
Del 8 de abril al 8 de julio: Desde $2,535 por persona (Incluye impuestos) 

La oferta que encontré menciona que dan más detalles en este teléfono: 01 800 90 171 00