Margaritas y despedida de Playa del Carmen | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 mar. 2012

Margaritas y despedida de Playa del Carmen


Aunque me falta contarles más de mi paso por Playa del Carmen (Quintana Roo, México), me adelantaré un poco para platicarles de la despedida entre margaritas y buenos amigos. 

Ya me habían contado dos chicas sonsacadoras (@danielicarla y @im_ross jiji y yo bien inocente) de unas ricas margaritas llamadas Viva Margarita, y nunca mencionaron que eran ENORMES, pero esos sí… muy ricas y de variadísimos sabores; entonces, con el pretexto de mi última noche en Playa del Carmen, acudimos hasta el mencionado lugar a disfrutar del clima, la charla y obviamente, de las margaritas. 

La primera para mi, fue de mandarina… bastante sabrosona y aunque aseguran que me tomé muchas, les juro que sólo fueron dos. Mango fue mi segunda elección. Una noche divertida y que de verdad recuerdo con agrado, todos en Playa fueron tan amables conmigo que no me resta más que agradecerles todas sus atenciones, pues con nostalgia recuerdo cada momento. 

Pero regresemos al tema de las margaritas, que las hay de tantos y tantos sabores y se encuentran en Plaza Paseo del Carmen, justo al inicio de la 5ª Avenida. Una buena opción para divertirse un rato por la noche. 

A la siguiente mañana, llegó finalmente el momento de la despedida y hasta el hotel donde me encontraba, Tukan Hotels, llegaron los chicos de @BestDay_Travel, simpáticos, guapos, alegres… serán así siempre? Yo creo que sí, es más… estoy segura que SI! Con una unidad impecable, uniformados y sonrientes; con ellos fui hasta el aeropuerto y me contaron de los servicios que ofrecen en su web, sobre la venta de los paquetes de hotel con transporte y los servicios que ofrecen de traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en los principales destinos turísticos del país, como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco , que es cómo el que probé yo, con excelente servicio, amabilidad y puntualidad. 

Qué alegría despedirse de un lugar así, tan bonito que hasta ganas dan de quedarse, o mejor aún… regresar!! Hasta pronto Playa del Carmen!


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.