paris_francia
Centro de Paris.

París (Francia) es la segunda ciudad más visitada del mundo y por lo tanto, continuamente me preguntan por hoteles en este destino que sea buenos, bonitos y baratos, y yo le agrego, bien ubicado, porque si algo me encanta hacer en la Ciudad Luz es poder salir por las noches a caminar con toda tranquilidad. 


Dónde hospedarse barato en Paris


Todas las opciones de hospedaje que incluyo en este post tienen dos características: tarifas por debajo de 120 Euros la noche en ocupación doble y estar muy cercanos a la Torre Eiffel, así que ve preparando tu picnic nocturno en Champ de Mars para ver la iluminación de la famosa torre mientras disfrutas de un delicioso vino. 


Hotel de la Tour Eiffel En temporada baja tiene tarifas de hasta 80 Euros por noche, las habitaciones son muy pequeñas, pero suficientes. 

Hotel Royal Phare. Es sencillo y con algunas tarifas especiales si tienes estancias mayores a 3 días. No es de mis favoritos, pero no está mal.

Hotel de la Monte Pique. Está lindo aunque un poco más caro, pues en temporada baja tienen tarifas de unos 110 Euros la noche. 

Hotel du Champ de Mars. Este es mi gran favorito porque está divino, sirven desayuno deli todos los días y las tarifas son excelentes tomando en cuenta lo precioso que está. Unos 115 Euros la noche en temporada baja, pero con descuentos si te quedas varios días o hacer reserva muy anticipada. 

Hotel Campanile Tour Eiffel. Está lindo y sirven un mejor desayuno que en otros hoteles, es muy básico. Tarifas menores a 80 Euros. 

Tourisme Hotel Avenue. Es otro de mis favoritos porque está justo frente a un supermercado y a la estación del metro, con tarifas de unos 100 Euros la noche incluso en verano. El inconveniente es que se llena pronto, por lo que es importante reservar con bastante anticipación.


Hotel muy barato en Paris


Hotel MaubeugeEs muy sencillo pero suficiente, a unos pasos de la Gare du Nord e incluye wifi en sus tarifas que están alrededor de 50 Euros, dependiendo la temporada.

Si tienes alguna recomendación de hospedaje bien ubicado y con buenas tarifas en París, agrégalas en comentarios, todos te lo agradeceremos.