postre
Postre en Garza Blanza.


Ya les he contado un montón de veces que me encantan los postres, pasteles, chocolates y todo lo que contenga dulce que no sea de dieta, ¡ah sí! porque si he de pecar que sea con convicción, nada de andarle quitando calorías y sabor a las cosas. 

Dónde comprar dulces y postres en Vallarta


Así, el fin de semana en Puerto Vallarta (Jalisco, México) me permitió darle gusto al gusto del paladar con infinidad de ricuras que van desde los maravillosos y bellísimos chocolates de Xocodiva, hasta el rico pastelito que preparó mi hija durante su clase de repostería en  Garza Blanca Preserve Resort & Spa, de lo que les platicaré más adelante, y pasando por los postres para chuparse los dedos que se prepara en los restaurantes del hotel. 

Al llegar a Garza Blanca me encontré en la suite, con una dulce sorpresa que contenía chocolate, fresas cubiertas y unas mini tartitas, todo rico!!! Pero los que sí son dignos de recordar son los postres, entre los que probé el Chocolate Oaxaca, que va acompañado de helado y nueces garapiñadas, con un toque de chile que lo hace incomparable. La panna cotta estaba riquísima y perfecta para el final de la comida de media tarde, pero mucho más me gustó la tartaleta de choco plátano, de la que comí varias piezas durante mi estancia. 

Xocodiva
Seguro a este momento ya están pensando que es mucho, pero nunca es suficiente. Y es por eso que también me deleite con unos cuántos trozos chocolate de Xocodiva, que fue un gran descubrimiento durante mi anterior visita a Vallarta; y ahora, con motivo del 14 de febrero tenían hermosos corazones de chocolate, rellenos de ¿qué creen? Pues pequeñas piezas de chocolate!! El paraíso!! 

Ya en luego les contaré de las cenas, comidas y botanas, pero los platillos dulces de verdad que merecían post aparte. 

¡Qué dulce es la vida!