viernes, 20 de enero de 2012

Menciones de Tipsdeviajero en medios


Cuando algunos se enteran de lo que hago como blogger y en redes sociales, siempre se manifiestan sorprendidos y todos aceptan que les encantaría hacer lo mismo (o algo similar); y no falta quien se atreve a preguntar: “¿así de fácil?” pero la realidad es que no ha sido nada sencillo. 

Hay quienes piensan que salí de pronto, así nomas… de la noche a la mañana, pero estoy a poco de cumplir tres años metida en este proyecto, al que decidí dedicarme en serio y en el que he tenido altas y bajas, alegrías y decepciones, apoyos y puertas cerradas, y mucho más; pero aquí sigo y seguiré, porque así soy yo, terca y mula (ah no, es “terca como las mulas”); entonces, lo que me he propuesto lo lograré, porque la meta la tengo bien marcada y cuando la alcanzo me fijo una nueva. Esto es la vida para mí, así es este gran viaje llamado vida que empieza con un boleto abierto y termina cuando alguien o algo que desconocemos aún le pone fecha a nuestro tiquete de regreso, y mientras eso sucede yo estoy dispuesta a pasármela de lo mejor, allá del que quiera sufrir porque yo vine a disfrutar y por eso hago lo que me gusta: viajar. 

Esta semana tuve la fortuna de aparecer en diversos medios y se los comparto en este espacio. No me resta más que agradecer a los tres por su tiempo, espacio y apoyo, que sin duda me ayudan en la promoción de mi propio medio. 

Milenio Jalisco: (Clik en la imagen para verla más grande)


Zona Franca: zonafranca.mx

Mujeres Construyendo: mujeresconstruyendo.com