hotel_tepoztlan
Hotel Boutique Sitio Sagrado.

Medio día, el sol brillando y el aire fresco de diciembre en Tepoztlán (Morelos, México). Llegamos al Hotel Boutique Sitio Sagrado y en seguida descubrí que es un lugar ideal para entregarse a la tranquilidad y deshacerse del estrés.

Hotel de descanso en Tepoztlán


Amplias áreas verdes y el sonido del agua sobresale en el silencio, algunas parejas pasean por los jardines y otras cuántas se encuentran leyendo y descansando cerca de la alberca, es un hotel que no admite niños porque está destinado precisamente para el descanso. 

Amable recibimiento en recepción y pasamos a nuestra habitación, grande, blanca, con diseño minimalista, un baño enorme y en el segundo piso, una terraza con tina de hidromasaje desde donde se puede apreciar el bello paisaje y un atardecer maravilloso. Además, la habitación cuenta con TV con sistema de cable, teléfono, aire acondicionado, amenidades de cosmética natural, albornoz, pantuflas… en fin, ofrecen gran comodidad. 

Pero el día era joven así que, el traje de baño y a descansar un rato en la alberca, acompañando la tarde con una bebida sin alcohol, porque hay que resaltar que un fantástico tratamiento de spa me esperaba unas horas después, la Gruta de los Sentidos, de la que les contaré en un post aparte; pero sí les adelanto que este hotel tiene uno de los mejores spas de la región, así que vale mucho la pena tomar alguno de sus tratamientos durante su estancia, para que el descanso sea completo. 

Un hotel bello y agradable, trato amable en recepción a la llegada y en el spa, pero el demás personal me quedó a deber sonrisas y actitud, además de que me decepcionó enormemente que en la habitación en lugar de café “del bueno” hubiera café soluble. En fin, es un gran hotel que sí puedo recomendarles para escaparse con su pareja.

hotel_tepoztlan
Hotel Boutique Sitio Sagrado.