martes, 27 de diciembre de 2011

Lo que espero viajar en 2012


Ya les conté sobre los viajes que hice en 2011 y también acerca de lo que más me gustó en mi país, México, en este año que está por terminar. Ahora doy el espacio a los planes que tengo para el 2012, que créanme son muchos y más me gustaría que fueran los destinos a visitar, pero todo irá definiéndose poco a poco seguramente. 

2012 lo inicio con un viaje que se me antoja mucho, a Puebla, donde además de la capital también pasaré un día en Cholula. En el mes de enero también llega mi primera desilusión del año, pues lamentablemente y por enésima vez no podré ir a Fitur por falta de ganas ($$$), pero sé que Madrid no se moverá de ahí y me seguirá esperando; pero por otra parte, al mismo tiempo inicio un proyecto interesante, mi entrada a la radio, donde tendré una participación semanal todos los martes a las 12 pm en Radio Mil Viajes.

Febrero será el momento ideal para regresar a Vallarta y ver las ballenas con Vallarta Adventures; y a fines de ese mes iré tras el sol de Playa del Carmen. 

En marzo voy a Cabo Corrientes (Cerca de Vallarta), y también al Festival Food & Wine Ixtapa, que se llevará a cabo del 22 al 24. En abril el plan es ir a Cancún, y mayo será el momento ideal para visitar Holbox, a fines de este mismo mes regreso a Canadá.

En julio voy a Cancún, Playa del Carmen y Orlando y después vendrán nuevas rutas en el extranjero. 

Por supuesto que en algún momento del año me daré tiempo para regresar a la Ciudad de México y Guadalajara. Y mi año sería ideal si lograra visitar algún punto de Sudamérica, pero tiempo al tiempo y ya veré que tanto logro abarcar en 2012, además que estoy abierta a las sorpresas que la vida me tenga preparadas. Sin duda es un año que promete… y mucho. 

¡Felices fiestas y muchos viajes para el año que se avecina!