Exitosa reunión de Hoteles Boutique de México | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 dic. 2011

Exitosa reunión de Hoteles Boutique de México


De verdad me siento muy honrada por haber sido invitada a participar en la reunión que hace unos días (diciembre 2011) realizó Hoteles Boutique de México, donde tuve la oportunidad de convivir con los hoteleros y compartirles en una charla algo de lo que he aprendido en el mundo de las redes sociales. 

El evento que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, organizado por Sylvie Laitre, directora de Hoteles Boutique de México, tuvo como sedes los hoteles Villa Ganz y Del Carmen, y fue una gran ocasión para todos los asistentes para conocerse, reencontrarse o intercambiar experiencias. 

Desde un día antes, la concierge de Hoteles Boutique de México ayudada por el personal de los hoteles sedes, estuvo al tanto de todos los detalles para que la ocasión fuera tal y cómo lo habían planeado, y para que los invitados sólo se dedicaran a disfrutar y convivir. 

Por mi parte, gracias a esta reunión tuve la fabulosa oportunidad de regresar a Villa Ganz, convivir un día antes con mi buena amiga @SallyTipsImagen, pasear por Guadalajara con ella, y conocer a Christine, de Hacienda Xcanatun, con quien comí una tarde y la pasé de maravilla, con decirles que ya estábamos pensando ir en busca del Mariachi, pero de eso les contaré en otro post. 

El coctel de bienvenida, la charla del uso de Redes Sociales para beneficio de su negocio, la capacitación sobre atención personalizada y el informe de lo que Hoteles Boutique hará en el futuro, se realizó en Villa Ganz, donde las actividades del día concluyeron con unas tradicionales tortas ahogadas. 

Lamentablemente no me pude quedar a la última parte del encuentro, pero sé de buena fuente que estuvo muy concurrido por agencias de viajes y seguro el vinito que me presumieron ofrecerían en Hotel del Carmen, era una delicia; en fin, espero que me hayan guardado poquito. 

Los asistentes a la reunión fueron: Villa Ganz, Hotel del Carmen, Gran Casa Sayula, Quinta las Acacias, Villa Montaña, Los Juaninos, Hotel Brick, Hacienda Xcanatun, Hacienda los Laureles, Villas Flamingos, El Chante, Casa de Mita, Hacienda Sepúlveda, Posada de las Minas, Villa San Francisco, Quinta Real Huatulco, Cantera Diez, Playa Escondida y Hotelito Mio, aunque los miembros de la asociación son más. A todos ellos, un saludo y mis mejores deseos para esta nueva etapa de Hoteles Boutique.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.