jueves, 29 de diciembre de 2011

Desde el romance hasta la boda


Barcelona se antoja para mucho, para pasear, comer rico, disfrutar de su historia y su galanura, pero también para el romance y por qué no… para casarse. Y así, como ocurren siempre los mejores descubrimientos, buscando hotel Barcelona me encuentro con las novedades en HCC Hoteles, que quizá no tengan nada novedoso para otros, pero para mí sí y por eso lo comparto. 

Para comenzar, promueven una escapada llena de romanticismo que incluye una noche de hospedaje con desayuno incluido (el que para mi gusto debería servirse ahí mismo, en la habitación, digo… para hacer más larga la estancia del romance), una botella de cava, bombones y una rosa; pero lo mejor de todo es la cenar romántica que va incluida en este paquete. El precio está bastante más que bueno, pues va de los 41 a 57 Euros, dependiendo del hotel que se elija. 

Pero una vez ya entrados en eso de la romanceada, también me encontré con que ofrecen llevar a cabo la boda, ya que cuentan con espacios para realizar eventos con capacidad para hasta 300 personas, una gran terraza con jardines y estacionamiento propio, entre otras virtudes. 

Así, tu boda puede ser todo un éxito si te dejas asesorar por su gran equipo, el que está dispuesto a confeccionar el menú, hacer la lista de invitados y minutas, además de que tendrán listo para el evento los centros de mesa y mucho más. Pero lo que más me gustó, es que ahí mismo puedes pasar la noche de boda, que va por cuenta del hotel para las parejas que realicen su fiesta en uno de sus hoteles (y cumplan con los requisitos de cantidad). Y para ellos tienen habitación VIP con botella de cava, desayuno buffet (insisto, esto debería servirse en la habitación), y late check out a las 15:00 horas. 

En fin, con este ofrecimiento hasta dan ganas de casarse otra vez o por lo menos salir de la rutina y robarse a la pareja por una noche.