Huatulco (Oaxaca, México) es uno de mis destinos consentidos y eso lo he mencionado montones de veces, así que cuando me invitaron a hacer un fam de prensa allá, no dudé ni un segundo en aceptar. Un recuerdo de ese lugar que quedará en mi mente como uno de los más entrañables fue la tarde en que gracias a Camino Real Zaashila llegamos hasta Playa Linda para pasar un rato agradable acompañado con deliciosa comida compuesta por frescos productos de ese mismo mar. 

El día inició con el desayuno en el hotel y luego fuimos a hacer el paseo por las Bahías de Huatulco, el que concluyó en Playa Linda. Nos acercamos a la orilla y allá, a lo lejos se alcanzaba a ver el espacio ya dispuesto para recibirnos. Al llegar, una mesa preciosa con flores blancas tomadas de uno de los árboles que estaban ahí mismo, algo de beber y nos explicaron cómo fueron obtenidos (apenas un rato antes de nuestra llegada) los mariscos que estábamos a punto de degustar. Todos los platillos presentados con gran gusto, pero el mayor gusto fue para quienes tuvimos el privilegio de disfrutarlos: mariscos en su concha, aguachile de camarón, ceviches diversos, pulpo, tostadas…todo delicioso!! Acompañado en mi caso, de un vino blanco mexicano Santo Tomás. 

Una tarde que la pasamos muy bien, donde la charla fluyó como el agua de mar y pronto ya habían pasado las horas, el lugar era encantador, el servicio perfecto y así… de esas veces que sabes que esos momentos quedarán para siempre en el recuerdo de tus sentidos. 

No faltó la pregunta obligada, si era posible planear un evento similar para alguna pareja o grupo y la respuesta fue: por supuesto!! Así que, si tienes la oportunidad de vivirla, no dudes en contactar al personal de Camino Real Zaashila, quienes seguramente te harán la propuesta indicada para que tu evento social o ejecutivo tenga opciones de diversión muy singulares, divertidas e inolvidables.