Calufe, diversificando la ricura del café


Conocí Calufe a través de twitter hace algunas semanas, visité su web y me pregunté cómo era posible que no lo hubiera visto antes si todo parecía estar riquísimo. Ahí comenzó esta relación que pinta para ser duradera. 

Pronto, una semana después, hasta mi casa arribó la dotación de productos de café tan deseados: molido, bombones, granos cubiertos de chocolate amargo, blanco y con leche, gomitas, bombones cubiertos de chocolate, galletas y crema cordobesa. ¡¡Todo está riquísimo!! 

Abrí los bombones primero y créanme que el aroma alborota el paladar; luego los bombones cubiertos de chocolate, los que ya son mis favoritos forever; y qué decir de los granos cubiertos de chocolate amargo, que van divinos con una taza de café… ¿qué dicen, que es un exceso? Naaaa, primero los prueban y luego me cuentan. Por último, un poco de crema cordobesa en la tarde frente a la chimenea… ¡¡eso es vida!! 

Y claro, una vez que los probé también me enteré que cuentan con varias tiendas, en la Ciudad de México y en Guadalajara, además de su base que se encuentra en Córdoba, Veracruz. 

Calufe es una empresa netamente mexicana que tiene sus raíces en la región cafetera de Veracruz (México). Tres generaciones dedicadas a procesar e innovar con el café, logrando así tener hoy en día una maravillosa gama de productos elaborados con este aromático grano que a muchos nos encanta. 

En fin, que ya sea para el gusto personal o para dar un buen regalito, les recomiendo ampliamente todas las ricuras que se hacen en Calufe