martes, 15 de noviembre de 2011

Trapecista por un día en Club Med

Chimichurri en trapecio.

Hay tantas actividades para divertirse en Club Med que lo difícil es elegir qué hacer, pero una en especial que debes probar es el trapecio. Suena atrevido y lo es, pero Club Med es el lugar ideal donde lo puedes hacer bajo la supervisión de personal conocedor en la materia y bajo todas las medidas de seguridad, así que ¡atrévete! 

Les cuento que esta actividad es apta para que la practiquen niños y adultos, así que la primera en probar fue mi pequeña, pero la fuerza en sus brazos no le permitió sostenerse por mucho rato, aún así fue una gran experiencia y lo más importante es que “no le rajó”, como advierte ella misma. 

Más tarde, llegó la valiente de la familia (yo) porque había que dejar el nombre en alto. Primero practiqué en tierra tomando en cuenta todo detalle de lo que mencionaba el instructor y luego ya muy decidida subí; créanme, se ve más alto cuando ya se está arriba que desde abajo. 



Subí los escalones descalza, primero poco a poco y enseguida entendí que era mejor subir rápido porque así se lastiman menos las plantas de los pies. Llegué hasta lo alto y muy decidida (sin pensar en nada más) yo ya quería “volar”, pero había que atender unas cuantas instrucciones más. 

Una vez ya sujetada y bien instruida, me dan la señal para aventarme y… nada!! no me solté jajajaja, pero la segunda fue la vencida: me solté y así naturalito me salió un grito largo y más que de miedo fue de emoción, el trapecio se balanceaba y yo con él, y entonces escuché las instrucciones: mira hacia la barra, sube las piernas, suéltate… ¡¡¡Lo hice!! 

Fue una de esas experiencias liberadoras que debes conocer. Yo la vivi en Club Med Ixtapa, pero esta actividad la tienen también en su hotel de Cancún y muchos más. 



Definitivamente y como dice Chimichurri, de aquí directo al “Circo de Solei”