A Toronto por Air Canada | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

24 nov. 2011

A Toronto por Air Canada


Primera vez que me toca volar con Air Canada y en resumen puedo decir que el servicio me pareció bueno, con alguna que otra pequeña decepción pero en general todo estuvo bastante bien y sobre todo muy puntuales en sus salidas. 

Tuve la oportunidad de conocer los servicios de Air Canada en mi reciente viaje a Toronto; el vuelo salió y arribó a la Ciudad de México. Ambos viajes puntuales y la atención de la tripulación bastante amable. 

La nave, en buenas condiciones y con pantalla individual para ver pelis, programas de TV, noticieros, escuchar música o jugar, así el viaje no se hace tan tedioso. 

¿Los alimentos? pues ahí estuvo mi primer decepción, ya que a la ida nos ofrecieron el desayuno: “¿Huevos o wafles’”, me preguntaron, y yo pensé: “A wuebo que quiero wafles”, ya saben, por aquello de voy a Canadá y seguro es con miel de maple…mmmm!!! Ya me la saboreaba y oh sorpresa que me dan miel con “sabor a maple”. Digo, no es de dios que una aerolínea canadiense haga eso, si bien es cara mejor que ofrezcan mermelada o lo que sea, en lugar de imitación de la famosa miel de maple. Las demás comidas bien a secas, como en cualquier aerolínea.

La otra decepción me la lleve al regreso, cuando el servicio también fue bueno y amable, pero al buscar la revista para leer un rato, me encontré con un montón de basura en el compartimiento, incluso un chicloso que me impidió meter la mano…wuakala!! Lo mismo le pasó a mis vecinos, que se toparon con basura al sacar las revistas. 

En fin, cualquier inconveniencia que pueda ocurrir en un vuelo no interfiere con la felicidad que otorga el destino visitado y el regreso al hogar.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.