Xcaret
Parque Xcaret,

El parque Xcaret es para pasar ahí todo el día y es por eso que cuentan con varios espacios para botanear o comer en forma, uno de esos lugares es el restaurante de especialidades mexicanas, donde todo está de verdad riquísimo y es servicio bufet. 



Qué comer en Xcaret


Una amplia variedad de platillos y aguas muy mexicanas convirtieron mis tardes hambrientas en momentos de gran felicidad. Frutas como mango, mamey, guayaba y más para el agua; sopas (que me encantan) de flor de calabaza, de lima, de tortilla, pozole; ensaladas con vegetales, lechugas, frutos secos y aderezos; guisos como cochinita pibil, carnes, pollo, mole, tamales; y de postres mejor no hablamos. 

Todo presentado tan antojable y con excelente sazón, pero en especial les puedo recomendar la sopa de lima, los quesos (que los tienen de diversos tipos, cubiertos con nuez, hierbas finas, de cabra, ahumados, etc), el pan y el pozole. 

Y no es que no quiera hablarles de los postres, lo que pasa es que ese tema me pega fuerte, pero haré un esfuerzo y les contaré que las cocadas, los chongos zamoranos, el flan, los buñuelos, el ate y las galletas son deliciosas. 

Vale la pena mencionar que el lugar es muy agradable y tienen música en vivo (mexicana por supuesto) para hacer más placentera la hora de la comida. 

En tu siguiente visita a Xcaret no te pierdas la oportunidad de comer rico y pasar un rato alegre en este lugar.

bufet_Xcaret
Comer en Parque Xcaret.