Bonotour, ahorro para los viajeros | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

30 nov. 2011

Bonotour, ahorro para los viajeros


Si eres viajero empedernido como muchos que hay hoy por el mundo, tal vez te interese la propuesta que Bonotour presenta en Europa, que te permite ganar algunas ventajas y descuentos tan sólo con pertenecer a su club privado de viajes. 

¿Cómo puedes pertenecer a este club? Basta con adquirir alguno de sus talonarios, que los hay en dos versiones: para 7 ó 21 noches de hospedaje, y ya con eso puedes reservar noches de hotel a excelente costo, además de que podrás tener otros beneficios: acumular puntos para obtener excelentes mejoras en el precio; descuentos especiales en otros servicios como excursiones, visitas, tratamientos de bellezas; promociones exclusivas para ti; y un servicio de consulta personalizado, entre otras cosas. 

Por lo que vi en su web, además de todo lo que he mencionado también es posible ahorrarse la comisión de agencia en la compra de boletos de avión; los bonos son transferibles y no tienen una fecha de expiración así que los podrás usar, tu o cualquier miembro de tu familia o amigos, en cualquier época del año. 

Creo que han pensado en todo, porque por lo visto están tan seguros de su propuesta que ofrecen a sus clientes el rembolso total en caso de que no queden plenamente convencidos, siempre y cuando devuelvan el talonario antes de que pasen 15 días de haberlo comprado. Por el momento veo que la mayor parte de su oferta de hospedaje y servicios es en España, con algunos cuántos hoteles fuera de ese país. Sin embargo, me he enterado que ya planean la expansión al extranjero con mayor fuerza, siempre cuidando que sean establecimientos competitivos en calidad-precio en pro de cuidar que los viajeros obtengan más por menos. 

Sin duda una propuesta atractiva, que si bien es singular, en el mercado ya he visto algunas otras similares. ¿Será que les va funcionando bien?
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.