Viajando con las audioguías de Play&Tour | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

12 oct. 2011

Viajando con las audioguías de Play&Tour


Cuando estás a punto de hacer un viaje largo te armas de todo y con todo, con el objetivo de sacarle el mayor provecho de diversión y conocimiento a los lugares que visitarás, y en nuestro reciente viaje a Italia nos hicimos de las audioguías de Play&Tour

Además de las apps y la guía impresa que gusto de llevar conmigo siempre, ahora agregué las audioguías de Play&Tour de Roma, Florencia, Venecia y Pisa a mi iPod y quedé muy contenta con lo que ofrecen, pues son amenas, claras y el precio es accesible.

La explicación, si bien es con acento español no usa modismos así que bien sirven para cualquier viajero de habla hispana y las recomiendo sobre todo para los niños porque así escuchan y van buscando en el lugar el objeto o espacio del que les van contando. 

El proceso para descargarlas es muy sencillo, sólo hace falta entrar a su web, hacer el registro y luego elegir las audioguías que necesitas; se van cargando en tu carrito de compras y al final haces el pago con alguna tarjeto o por PayPal. Una vez que las tienes en la compu, ya las puedes poner en cualquier reproductos de mp3. 

Cada ciudad cuenta con las audioguías de varios de los atractivos, además de una introducción y algo de historia. También te incluye un mapa que te marca donde están los atractivos de los que te cuentan en archivos PDF, los que también cargué en mi iPod para no llevarlos en papel y todo nos funcionó de maravilla. 

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.