martes, 25 de octubre de 2011

Un rato de relax en Spa Tierras Lejanas


Bellos jardines y una espléndida alberca te dan la bienvenida al Spa Tierras Lejanas del Hotel Boutique Hacienda la Magdalena en Zapopan, Jalisco, y por supuesto que es espléndido inicio para el relax antes de tomar alguno masaje. 

El Spa Tierras Lejanas ofrece un ambiente muy tranquilo, aromatizado, amplio y agradable con decoración que toma algunos tinte marroquí. Ofrece una buena gama de tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres; y si lo prefieres, puedes tomar una sesión en pareja. 

Mi experiencia fue una mañana soleada y la elegí de esta manera: una ducha, un rato de vapor y luego un masaje relajante de 50 minutos, que resultó ideal para deshacerse del estrés y retomar fuerzas. 

No sólo los huéspedes del Hotel Hacienda la Magdalena tienen acceso a este maravilloso lugar de descanso, pues aunque no estés hospedado ahí podrás tomar los tratamientos que ofrecen y cuentan con fantásticos paquetes para novias, despedida de solteras, parejas y muchos más, con precios que seguramente te convencerán. 

Sus paquetes ofrecen un sano coctel de bienvenida, alguno de sus tratamientos, brunch vespertino y acceso a la alberca, como básico; pero por supuesto que cuentan con propuestas mucho más completas.